Rehabilitación de fachadas y tejados – Palma

Rehabilitación de fachadas y tejados

Situados en la localidad de Palma, en Tejados y Fachadas Germán Godoy somos expertos en la rehabilitación de fachadas y tejados. Hacemos reformas de calidad y todo tipo de rehabilitación, mejora y saneamiento de todo tipo de fachadas, tejados y zonas habitables de edificios e inmuebles. Somos grandes profesionales cualificados de las reformas y trabajamos para todo tipo de clientes, de gustos y de necesidades que siempre quedarán satisfechas.

Realizamos obras y reformas en las cubiertas y tejados de los edificios.

En la reparación de tejados, analizamos el estado de la teja o la uralita y a partir de entonces, nuestros profesionales valoran el proceso adecuado de reciclaje y recapacitación. Realizamos un adecuado reacondicionamiento para evitar las filtraciones de líquido y valoramos la posibilidad de aislar con materiales específicos que impiden el traspaso de agua y hacen impermeable el tejado de tu vivienda u hogar. Además, preparamos el sistema de canaletas para canalizar y llevar a un lugar de evacuación la red de aguas pluviales.


En relación con las fachadas, llevamos a cabo un proceso de saneamiento y rehabilitación de la pared con materiales que aíslen del frío y el calor y a la misma vez, eviten la entrada de agua y otro tipo de materiales que, a la larga, pueden provocar un daño y menoscabo del ladrillo y resto de material de construcción.
Por todo esto, si estás en la incesante búsqueda de profesionales de la reforma, en nuestra empresa visitamos sin ningún tipo de compromiso tu vivienda para que quedes satisfecho con la reforma de tu querido hogar. Sabiendo todo esto, ¿a qué estás esperando para levantar el teléfono y ponerte en contacto con nuestros profesionales? No lo dudes ni un segundo y llámanos, estaremos encantados de atenderte y solventar todos tus problemas, ¡te estamos esperando con los brazos abiertos!

Rehabilitación de fachadas y tejados en city], ¡llama!

© 2019 TEJADOS Y FACHADAS GERMÁN GODOY Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital